skip to main | skip to sidebar

EL JUEGO EDUCATIVO EN LA EDUCACION PREESCOLAR EN EL DISTRITO FEDERAL

Comprender y corroborar el uso y beneficios del juego educativo en la educación publica en el nivel preescolar dentro de las escuelas del Distrito Federal.

  • CONFIGURAR ABAS
  • DICAS
  • ARTIGOS
  • COMPATIBILIDADE

Marcadores

  • biblioteca virtual (1)
  • conocimiento educativo (1)
  • curricula (1)
  • educacion (3)
  • educación (2)
  • educacion digital (1)
  • faro (1)
  • hipertexto (1)
  • informacion digital (1)
  • internet (2)
  • juego educativo (2)
  • medios digitales (1)
  • preescolar (1)
  • repositorios (1)
  • saber (1)
  • videos educativos (2)

PEDAGOGIA

  • TESAURO EUROPEO DE LA EDUCACION
  • SUAFYL
  • VIVIENDO EN EL SUAPED
  • SITIO WEB DE JUAN MANUEL ZURITA
  • CAEIP
  • BIBLIOTECA DIGITAL DEL SECTOR EDUCATIVO

Blog Archive

  • ▼  2008 (11)
    • ►  diciembre (4)
      • ►  dic 10 (2)
      • ►  dic 09 (2)
    • ▼  noviembre (6)
      • ►  nov 25 (3)
      • ►  nov 12 (1)
      • ▼  nov 05 (2)
        • °°°°Repositorios digitales educativos
        • °°°° LAS PROPIEDADES DE LA INFORMACION DIGITAL
    • ►  octubre (1)
      • ►  oct 16 (1)

EDUCANDO A LOS MAS PEQUEÑOS

EDUCANDO A LOS MAS PEQUEÑOS
CURSO DE VERANO

Literatura selecta

  • JEAN PIAGET
  • PAULO FREIRE

About Me

  • Liliana Hernández Borja
  • Mónica Huesca Reyes
  • Talina Leyva Luna
  • Yosta Villaseñor Estevané
 

miércoles, 5 de noviembre de 2008

°°°° LAS PROPIEDADES DE LA INFORMACION DIGITAL

La infomación digital abrio todo un nuevo mundo para el aprendizaje; este dejo de ser lineal para convertirse en una red dirigida por el propio sujeto.Ahora es él quien selecciona, da sentido, sintetiza y resume la información según sus necesidades. Esta nueva forma de presentar la información abrio nuevas puertas a la Pedagogía, ya que la cantidad de información que se puede obtener es impresionante. Tan solo dentro de la investigación ha permitido a los científicos alrededor del mundo dar a conocer sus trabajos de manera globalizada.Esto les ha generado el poder conocer a otros investigadores interesados en el mismo tema de estudio, enriquecer sus conocimientos así como obtener reconocimiento de sus iguales.A nosotros como estudiantes de Pedagogía nos brinda la oportunidad de ampliar los conocimientos obtenidos en la escuela, así como ir encaminandonos a nuestra área de interes.


Codina, L. (2001). Las propiedades de la información digital. El Profesional de la Información, 10(12), 18-25. Recuperado Agosto 15, 2008, de http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/2001/diciembre/index.html

Publicado por Talina Leyva Luna en 15:03
Etiquetas: educacion digital, hipertexto, informacion digital, internet

1 comentarios:

Talina Leyva Luna dijo...

La infomación digital abrio todo un nuevo mundo para el prendizaje; este dejo de ser lineal para convertirse en una red dirigida por el propio sujeto.
Ahora es él quien selecciona, da sentido, sintetiza y resume la información según sus necesidades.
Esta nueva forma de presentar la información abrio nuevas puertas a la Pedagogía, ya que la cantidad de información que se puede obtener es impresionante. Tan solo dentro de la investigación ha permitido a los científicos alrededor del mundo dar a conocer sus trabajos de manera globalizada.
Esto les ha generado el poder conocer a otros investigadores interesados en el mismo tema de estudio, enriquecer sus conocimientos así como obtener reconocimiento de sus iguales.
A nosotros como estudiantes de Pedagogía nos brinda la oportunidad de ampliar los conocimientos obtenidos en la escuela, así como ir encaminandonos a nuestra área de interes.

5 de noviembre de 2008, 15:27  

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
EL JUEGO EDUCATIVO EN LA EDUCACION PREESCOLAR EN EL DISTRITO FEDERAL © 2008 *By Templates para Você*